LOGO EPOXY LABS

CR-FLEX - Carbon Rod Flex

logo crflex II

ecoboard

eps blank

La idea principal era la de dotar a nuestras tablas de surf de una reactividad antes nunca vista en el sector.

Siempre creímos que lo mejor para el comportamiento  de una tabla de surf era la incorporación de un sistema de “muelles” que nos devolviera toda la fuerza que ejercemos sobre la tabla en la misma proporción.

La solución ha sido la incorporación a la estructura de la tabla de unas varillas de carbono con las que conseguimos controlar tanto el flex longitudinal como las torsiones laterales.

Después de un año de pruebas testando diferentes posiciones, grosores y larguras hemos llegado al mejor resultado en cuanto a reactividad, dureza y ligereza , consiguiendo probablemente una de las tablas mas reactivas de la actualidad.

La construcción junto a nuestro núcleo de EPS HFC de alta fusión y la resina de epoxy Entrophy dan como resultado una de las mejores tablas de Eps/Epoxy del mercado.

EPS - CARBON - EPOXY

GM- Hi Fused Core

Blanks de EPS (Poliestireno expandido) diseñado especialmente para la fabricación de tablas de surf.

A diferencia del EPS fabricado por bloque, nuestro blank es fabricado en molde con la forma final, eso unido al tamaño de la bola empleada( la mas pequeña del mercado) hace que la fusión entre las mismas sea perfecta, no dejando ningún espacio entre ellas.

En la fabricación solo se usan perlas de eps virgen y así se asegura una calidad homogénea de todo el blank.

Con el blank GM-Hi Fused Core tus tablas ganarán en calidad ya que en caso de rotura o golpe la absorción de agua es casi inexistente garantizando así una mayor durabilidad de la tabla.

GM-Hi Fused Core es considerado ya por muchos shaper y talleres como el mejor del mercado.

0
0
0
s2smodern

Glassing Monkey

  •  Pol. PISA, c/ Balance 38, 41927
     Mairena del Aljarafe - Sevilla

  •   0034-955 986 692
  •   info@glassingmonkey.com 
  • Newsletter Glassing Monkey


    Suscríbete al boletín de novedades de Glassing Monkey...

    Instagram Glassing Monkey

    instagram glassingmonkey

    En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
    Más información Aceptar