EPS RRFLEX

“Real Rod Flex”

Ligereza, control, proyección y durabilidad…. En la búsqueda de la tabla perfecta, éstos son los parámetros principales.

Durante muchos años se han intentado desarrollar sistemas de construcción que englobasen todos estos valores, y hasta ahora lo más conseguido son las tradicionales tablas de pu/poliester con stringers de madera.

Con el sistema de construcción EPS RRFLEX hemos conseguido eliminar el stringer de madera, ahorrando mucho peso y sustituyéndolo por dos varillas de carbono insertadas en el núcleo de EPS.

Con ello conseguimos que la tabla “flexe” en los momentos de más presión para evitar el chopi y tener más control, y que cuando recupere lo haga con mayor proyección y aceleración.

Todo esto sumado a que los núcleos de EPS son más ligeros que los de pu y que la laminación en epoxy le da a la tabla más dureza, nos hace pensar que podemos haber mejorado la tabla tradicional….

Es la tabla de epoxy con las características más parecidas a una tabla de poliester pero con mucha más ligereza.

En conclusión, con la construcción EPS RRFLEX hemos logrado una tabla más eficiente,  con mayor y mejor respuesta en los giros, más explosividad en las maniobras, más ligereza y durabilidad.

 

ROBERTO LETEMENDÍA, TEAM RIDER:

Fotos por @davidparejaguerrero

“Desde el primer día que estrené la tabla en condiciones choppy y bacheado (que supuestamente es cuando peor funciona el EPS, ya que no absorben bien los baches) salí encantado.”

“Otra cosa muy guapa que sentí es que la tabla era muy rápida sobre el canto a la hora de inclinarlo y clavarlo en el agua, lo cual me sorprendió porque normalmente eso es una característica del PU.”

“Es mi tabla para tenerla siempre en el coche y llevarla para cualquier tipo de condiciones… La tabla es ligera, rápida, absorbe muy bien todos los movimientos del agua, la tabla es parte del agua…Es lo mejor del PU y el EPS juntos.”

HECTOR MEDINA, SURFCOACH:

“Desde el primer baño pude disfrutar de la velocidad de remada y entrada en la ola así como la sensación de ir bien encajado en las secciones críticas sobre el canto de la tabla.”

 “EPS RRFLEX es una tabla con muy buena remada, flexible, resistente y reactiva que te permite hacer un surf sólido en todo tipo de olas.”

 “A partir de ahora, ampliaré mi quiver probando en mis modelos favoritos la construcción EPS RRFLEX.”